• Glamping Argentina

GLAMPING EN SUDAMÉRICA, UNA MODALIDAD QUE SE INSTALA EN EL MERCADO.

Actualizado: 14 de mar de 2019

El Glamping, llego para quedarse.


El fenomenos de los campamentos de lujo cada dia tiene mas fuerza en America Latina, con diversas manifestaciones promete revolucionar la industria de la hospitalidad.


“Estar donde quiero estar, en medio de la naturaleza, respirando el aire mas puro y observando el espectáculo, solo que amo tener todas las comodidades, por eso elijo hacer Glamping”

Son repetidas las excusas de estos nuevos viajeros, valoran mas el contacto con la naturaleza que estar conectados a sus celulares (aunque muchas veces recurren a ellos para fotografiar el momento), lo cierto, es que cuando llegan a hacer Glamping vienen con una mochila cargada de emociones nuevas por descubrir.


Creando Nuevas Experiencias

Haz una lista de las necesidades básicas que requieres para una buena estancia y te puedo asegurar que estarán todas mas que satisfechas y cubiertas. Creamos experiencias y para crearlas siempre debemos partir de lo básico, para poder superar expectativas. Eso es el fenómeno del Glamping. Crear experiencias a partir de lo básico que es la naturaleza y los estándares mínimos de confort y seguridad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo