NUESTRA HISTORIA

Nacimos como nacen la mayoría de los proyectos, luego de soñar y poner mucho empeño.

Luego de años conformamos un verdadero equipo especializado en diferentes áreas esenciales para brindar una completa y exitosa asesoría.

GLAMPING ARGENTINA Nace en el año 2017 cuando decidimos poner manos a la obra por el posicionamiento de nuestro territorio en el marco regional.  Durante el 2017 resultamos ganadores del certamen nacional de innovación turística del ministerio de turismo de la Nacion Argentina #innovarparaviajar . Fruto de nuestro trabajo presentado con un objetivo bien claro: Posicionar a Argentina como uno de los principales destinos Glamping del mundo.

Durante el año 2018 acompañamos el proyecto Oportunidades Naturales, de la Secretaria de Medio Ambiente, para impulsar el desarrollo del Glamping dentro de la jurisdicción de 17 Parque Nacionales en Argentina.


Glamping Argentina actualmente desarrolla productos propios bajo la modalidad "Tiendas Safari" fabricadas 100% en Argentina.

Actualmente contamos con una relación con mas de 20 campamentos de lujo en América del Sur, Europa y Norte América, aprendiendo de ellos y trayendo las principales características y los mejores estándares de calidad en torno a esta novedosa tendencia. 

Brindamos un servicio integral de asesoramiento y puesta en marcha de un negocio Glamping.

No dude en contactarse con nosotros para poder acompañarlo en su próximo emprendimiento. Encantados pondremos todo nuestro equipo en favor de su proyecto.

 

Somos la primera consultora integral de Glamping en Argentina.

Nos especializamos en el desarrollo de campamentos de lujo permanentes, en las locaciones mas pristinas de Argentina.
Liderando en Argentina con un modelo de negocios validado constantemente, sean bienvenidos a sumarse a nuestra red.

Nicolas Languasco, Fundador de Glamping Argentina.

E-MAIL DE CONTACTO;
info@glampingargentina.com.ar
TELEFONOS:
+54 9291 4238740


 
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

COPYRIGHT © 2020 ARGENTINA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.